+52 1 998 133 4895 faro0714@gmail.com

Curso de Bienestar Emocional

Porque las emociones nos afectan el día a día desde la infacia hasta la vejez

Aprende de dónde vienes

Revisa tu historia personal y cura tus heridas de la infancia.

Bienestar emocional

Aprende cómo identificar y expresar tus emociones, al igual del cómo éstas afectan tu experiencia en el trabajo.

Conócete a ti mismo

Conócete a ti mismo para poder tomar mejores decisiones.

Madura emocionalmente

Aprende lo que se necesita para actuar como un adulto emocionalmente maduro

Objetivo del curso

EL objetivo del Curso de Bienestar Emocional es que las empresas sean manejadas por personas con mentalidad adulta, llevando a los participantes a que revisen su historia personal, para lograr a través de su autoconocimiento una mayor consciencia de sí mismos y del mundo que los rodea.

¿Qué incluye este curso?

Infancia

En este módulo de cinco sesiones, los participantes revisarán su historia personal, desde el vientre materno, para tener una mayor conciencia de sí mismos y del mundo que los rodea a través del conocimiento teórico y práctico de su desarrollo como seres humanos. 

Adolescencia

En este módulo de cuatro sesiones, los participantes recordarán cómo fué su adolescencia para que puedan sanar esa importante etapa de su vida, con la finalidad de encontrar su identidad personal.

Juventud

En este módulo de cuatro sesiones, los participantes reconocerán en sí mismos, cada una de las características de los seres humanos, para que a través de su autoconocimiento, fortalezcan su autoestima y, como resultado, mejoren sus relaciones interpersonales.

Madurez y Adultos Mayores

En este módulo de una sesión, los participantes reconocerán que el camino andado durante su vida los ha llevado hasta donde están, llevándolos a darse cuenta de que aún hay mucho caminmo por recorrer y qué se puede hacer de forma más asertiva.

¿Cuáles son los beneficios del curso de bienestar emocional?

 

Sanar tu infancia

Sanar la infancia resulta en crecer. Como consecuencia tener Recursos Humanos psicológicamente adultos,  con un alto nivel de responsabilidad.

Encontrar tu identidad

Sanar la adolescencia significa obtener empleados psicológicamente adultos con identidad propia, capaces de ser asertivos, de  tomar decisiones y hacerse responsables de sí mismos.

Tomar mejores decisiones de vida

Sus Recursos Humanos serán capaces  de elegir el  rumbo que  le quieren dar a su vida en el ámbito, personal, social, y laboral.

Madurez emocional

Sus Recursos Humanos serán conscientes de los cambios físicos, psicológicos y sociales que se producen en esta etapa de la vida, se logrará aceptación y mejor adaptación a su nueva realidad.

Conciencia plena

Las personas serán conscientes de todo su proceso de vida para llegar a una vejez plena. 

¿Cómo funciona este curso?

Módulos

Cuatro

j

Sesiones

Catorce

}

Horas por Sesión

Dos (Veintiocho en total)

Cupo

Mínimo 2, Máximo 20 personas

¿Hablamos?

Cancún:

+52 1 998 133 4895

Email:

faro0714@gmail.com